Nuestros comienzos

En CuyDe cuidamos con esmero a quienes más te importan cuando más lo necesitan

Su cuidado,
nuestra prioridad

CuyDe se empieza a gestar hace varios años, cuando mi madre, viuda, se rompe la cadera y comienza a necesitar de alguien que la asista y esté con ella las 24 horas. Tiene 6 hijos y muchos nietos, entre 4 meses y 29 años. Es una mujer afortunada, junto con mi padre formaron una gran familia unida, que le está muy agradecida y la quiere. Todos queríamos cuidarle en su casa y comenzamos a hacer turnos.

Pero nos encontramos con la realidad: todos trabajamos jornada completa para sacar a delante nuestras familias y la mayoría tiene hijos pequeños.​​

Empecé a buscar cuidadoras que la atendieran con cariño, como sus hijos queríamos cuidarle: Tratándola como una persona que ha tenido una trayectoria en su vida, como una persona adulta que tiene una situación de salud diferente y no como a una niña pequeña. Respetando sus gustos y opiniones. Que la levante sin prisas, que la asee y la vista con decoro, que la peine como a ella le gusta. Y que le lleve a Misa, porque siempre ha ido. En fin, no fue fácil y pasaron los meses y cuidadoras distintas. Y sufría ella y todos. Hasta que llegó “un ángel”, buenísima profesional, que disfruta con su trabajo, que quiere a mi madre como si fuera la suya y es de toda confianza. Así nació CuyDe, como un proyecto nuevo de servicios para cuidar con detalle y dedicación a las personas mayores en su propio hogar. Tenemos todos los servicios que necesitan: enfermera, peluquera, podólogo, dentista…

...pero la pieza clave de CuyDe son nuestros cuidadores, los hemos seleccionado con los mismos criterios que aplicamos para seleccionar la cuidadora de mi madre.

Así nació CuyDe, como un proyecto nuevo de servicios para cuidar con detalle y dedicación a las personas mayores en su propio hogar. Tenemos todos los servicios que necesitan: enfermera, peluquera, podólogo, dentista… pero la pieza clave de CuyDe son nuestros cuidadores, los hemos seleccionado con los mismos criterios que aplicamos para seleccionar la Cuidadora de mi madre.

¿Quieres más información?

No dudes en contactar con nosotros. Te llamará un profesional y te dará el asesoramiento que necesitas sin ningún compromiso.