Nuestros Colaboradores

Sinergias entre profesionales para garantizar el mejor servicio

ATEPHARMA

http://www.atepharma.com

Atención farmacéutica personalizada. La medicación diaria preparada en blister. Sin moverse de casa, recibirá toda la medicación preparada en tomas individualizadas. Personas mayores y polimedicadas se benefician de este sistema que les proporciona sencillez y tranquilidad a la hora de tomarse sus medicamentos. Se utilizan envases pedidos en los días de la semana y en las diferentes tomas (desayuno, comida, merienda y cena) y con la posibilidad de incorporar la toma de antes del desayuno y de antes de dormir.

 

GRUPO RETIRO

http://www.gruporetiro.com

Facilitamos de forma conjunta nuevas soluciones financieras a las Persona Mayores.

El Grupo Retiro atraves de las Hipotecas Inversas y de las Rentas Vitalicias Inmobiliarias, entre otras soluciones, ayudamos  a las Personas Mayores a mejorar su jubilación gracias a su vivienda, para que la misma le proporcione nuevos ingresos mensuales con los que cumplir todos sus deseos y cubrir todas sus necesidades. Mejore su calidad de vida, convirtiendo su vivienda en su mejor plan de pensiones.

 

Super Cuidadores

http://cuidadores.unir.net

Impulsada por la Universidad Internacional de la rioja, tiene como objetivos la prestación de servicios dirigidos a las personas mayores, sus familiares y cuidadores profesionales, mediante información, formación y un consultorio online. Los mayores, sus familias y los cuidadores profesionales, encuentran en la web supercuidadores todas las soluciones.

 

FUNDACIÓN SENARA.

http://www.fundacionsenara.org

La Fundación Senara colabora en el proyecto Heppy impartiendo el Curso para Cuidadores Sanitarios Profesionales. Este curso aplica los conceptos y metodologías de la Medicina Narrativa. Muchos de nuestros cuidadores han recibido estos cursos y se reciclan en la formación que imparte la Fundación.

 

ALARES

https://www.tienda.alares.es

Todos los servicios que ofrecemos son prestados por personal propio, en el propio domicilio del cliente, en cualquier parte de España y Portugal, 24h, 365 días, y responden a las necesidades del día a día de cualquier persona y sus familias

 

ORTOPEDIA Alquiler. Compra

TODO TIPO DE AYUDAS: para la vida diaria, para caminar, sillas de ruedas, scooters, anti-escaras, camas articuladas, grúas…

ADAPTACIONES EN LA VIVIENDA.

Eliminación de barreras arquitectónicas. Ayudas para el baño.