Testimonios

Lo que dicen sobre nosotros
  • Quiero dejar testimonio de mi agradecimiento a la Cuidadora que nos ha enviado CuyDe, este verano: Lupe ha estado trabajando el mes de agosto del 2015 cuidando a mi madre de 87 años, convaleciente de una operación de cadera y con un principio de Alzheimer. Todo el mes la ha cuidado con esmero, además de hacer las labores domésticas. En los momentos en que el deterioro cognitivo de mi madre hacia que fuera un poco agresiva, a Lupe nunca le ha faltado una sonrisa. Le estoy muy agradecida.

    Rocio Manzano,

  • Todo va estupendamente. Mi padre ha congeniado perfectamente con la Cuidadora y ella con él y con nosotros. Todo son buenas noticias. Muchas gracias por todo. Seguiremos en contacto.

    G.F.L,

  • Hoy en día es muy difícil encontrar una empresa en la cual puedas confiar plenamente. Un amigo me recomendó , y ahora sé por qué lo hizo: la calidad de la atención es excepcional. ¡Seguid así!

    M.N.,

  • Hola, soy Milagros y quiero dejar mi testimonio de la experiencia tan maravillosa que he vivido, siendo cuidadora en CuyDe. Este verano estuve cuidando a una gran mujer y una excelente persona. Tenia un tumor cerebral y desde el primer momento que nos conocimos, nuestra relación fue muy buena. Ella sabía que su vida se estaba agotando, nunca perdió la compostura, su buen humor, su gran cariño hacia todos los que la rodeaban y su fe, sobre todo su gran fe. ¡¡¡He aprendido tanto con ella!!! yo que tengo ya muchos años de experiencia en esta profesión. Transmitía tanta serenidad, comprensión, fortaleza y amor, que a los problemas que surgen del día a día les encuentro una solución, que antes no había pensado nunca. Muchisiiiiiiisimas gracias por los días que hemos pasado juntas.

    Milagros Alonso León,

  • El servicio es fantástico. Hace meses que soy cliente, y sigo sorprendiéndome por la gran profesionalidad de todos. ¡Gracias!

    A.M.,