Testimonios

Lo que dicen sobre nosotros
  • "GRACIAS, CUYDE, por enviarnos a Verónica. Vuestra ayuda llegó cuando ya estábamos MUY desesperados, después de pasar por el calvario de 12 cuidadoras en apenas dos años, de otra empresa con “reconocimiento” por la C. Madrid (¡!). Nos enviaban personas a cual peor… viviendo momentos muy desagradables, teniendo que faltar al trabajo continuamente, por la falta de recursos y de no saber estar de estas señoras. Hoy, podemos decir sin exagerar, que Verónica no sólo es la cuidadora de nuestro padre. También es la nuestra. Porque gracias a su buen hacer, profesionalidad y calidad humana, nosotros hemos podido recuperar la normalidad con nuestras respectivas familias. Se encarga absolutamente de todo lo referente a nuestro padre: médicos, administración de los medicamentos, lleva la casa, salen de paseo… De nuevo, gracias." Mayo 2018

    Inmaculada y Mariano Padilla,

  • "Quería darles las gracias por habernos enviado a MariCarmen. Es una Cuidadora especial: educada, trabajadora, positiva... pero sobre todo, muy cariñosa con mi mujer (que tanto lo necesita). Lo que no sé es como saca tiempo para guisar, arreglar la casa y atender a mi esposa, que esta bastante delicada. Así que repito las gracias." (noviembre 2017)

    Pablo C.,

  • Quería agradecer la profesionalidad, buena educación, cariño y todo lo que hizo la Sra. Concha P. por mi madre mientras yo estaba de viaje. La atendió muy bien, se entendieron magníficamente y dejó la casa muy bien arreglada. En todo momento estaba pendiente de mi madre y de todo lo que le dejé por escrito. Es recomendable por mi parte para cualquier otro trabajo. Gracias a CuyDe por enviarme a Concha. agosto 2017

    M.R.B.,

  • Quiero dejar testimonio de mi agradecimiento a la Cuidadora que nos ha enviado CuyDe, este verano: Lupe ha estado trabajando el mes de agosto del 2015 cuidando a mi madre de 87 años, convaleciente de una operación de cadera y con un principio de Alzheimer. Todo el mes la ha cuidado con esmero, además de hacer las labores domésticas. En los momentos en que el deterioro cognitivo de mi madre hacia que fuera un poco agresiva, a Lupe nunca le ha faltado una sonrisa. Le estoy muy agradecida.

    Rocio Manzano,

  • Todo va estupendamente. Mi padre ha congeniado perfectamente con la Cuidadora y ella con él y con nosotros. Todo son buenas noticias. Muchas gracias por todo. Seguiremos en contacto.

    G.F.L,

  • Hoy en día es muy difícil encontrar una empresa en la cual puedas confiar plenamente. Un amigo me recomendó , y ahora sé por qué lo hizo: la calidad de la atención es excepcional. ¡Seguid así!

    M.N.,

  • Hola, soy Milagros y quiero dejar mi testimonio de la experiencia tan maravillosa que he vivido, siendo cuidadora en CuyDe. Este verano estuve cuidando a una gran mujer y una excelente persona. Tenia un tumor cerebral y desde el primer momento que nos conocimos, nuestra relación fue muy buena. Ella sabía que su vida se estaba agotando, nunca perdió la compostura, su buen humor, su gran cariño hacia todos los que la rodeaban y su fe, sobre todo su gran fe. ¡¡¡He aprendido tanto con ella!!! yo que tengo ya muchos años de experiencia en esta profesión. Transmitía tanta serenidad, comprensión, fortaleza y amor, que a los problemas que surgen del día a día les encuentro una solución, que antes no había pensado nunca. Muchisiiiiiiisimas gracias por los días que hemos pasado juntas.

    Milagros Alonso León,

  • El servicio es fantástico. Hace meses que soy cliente, y sigo sorprendiéndome por la gran profesionalidad de todos. ¡Gracias!

    A.M.,